Nuestra empresa

Previous Image
Next Image

info heading

info content

Nuestros Valores

Nuestros valores respaldan la forma de hacer nuestros negocios y trabajo, así mismo son las conductas y principios que nos diferencian en cómo nos relacionamos dentro de nuestros equipos de trabajo, así como con el resto de la Empresa; dichos valores guían nuestras decisiones y forma de actuar frente a nuestros clientes, proveedores, accionistas e inversores y con los demás grupos de interés. Nuestra cultura está cimentada sobre los siguientes valores:

 

  1. Integridad

Actuamos con firmeza, honestidad, coherencia y transparencia. Cumplimos nuestras promesas y compromisos. Tratamos a nuestros colaboradores, clientes y aliados con ética y respeto.

  1. Lealtad

Somos fieles a SKEMA, deseamos su crecimiento y permanencia en el tiempo. Defendemos la reputación y los intereses de SKEMA; así mismo aseguramos y hacemos uso correcto de nuestra información.

  1. Innovación y mejoramiento continuo

Mejoramos constantemente los productos, el modelo de servicio y los procesos de nuestra empresa. Buscamos continuamente nuevas formas de aumentar la efectividad y eficiencia de nuestra gente; así mismo re-diseñamos constantemente nuestro modelo de negocios para capturar el máximo valor. Cuestionamos el “status quo”

  1. Orientación al resultado

Enfocamos nuestros esfuerzos para lograr las metas en el tiempo propuesto, buscando la mayor rentabilidad y eficiencia.

  1. Trabajo en Equipo

Somos UNO SOLO y estamos comprometidos en todos los ámbitos para alcanzar nuestras metas. Fomentamos la discusión abierta y las reuniones activas para resolver los obstáculos. Compartimos nuestras experiencias y conocimientos y somos humildes para aprender de los demás.

  1. Respeto y aplicación de las normas técnicas y ambientales  

Construimos con seguridad y calidad, aplicamos todas las normas que rigen la construcción donde operamos, garantizando productos seguros y de calidad en todos sus componentes.

Últimos Desarrollos

Nuestra capacidad de ejecución y comprensión de los mercados de vivienda, oficinas y comercio nos hace fuertes para abordar nuevas oportunidades inmobiliarias.

  • ARBOLEDAArboleda Reservado, Ciudad: Cali, Segmento:Vivienda, Área: 10.800 m2.
  • BANCOLOMBIAEdificio Bancolombia,Ciudad: Cali, Segmento: Oficinas, Área: 14.395 m2
  • VICTORIAVictoria Centro Comercial,Ciudad: Pereira, Segmento: Comercial, Proyecto de renovación urbana, Área: 32.500 m2
  • GUALANDAYGualanday Plaza, Ciudad: Cali, Segmento: Vivienda, Área: 21.600 m2, 270 unidades.
  • SANTA MONICAEdificio Santa Monica Central,Ciudad: Cali, Segmento: Oficinas, Área: 14.345 m2
  • SMALL CENTER Small Center Dapa,Ciudad: Cali (vía Cali – Yumbo), Segmento: Comercial, Área: 9.559 m2

 

 

  . .