Detalle del proyecto

Logo Guadalquivir

Guadalquivir Apartamentos

Banner Referidos GUADALQUIVIR

Gratis 2 Admons

$270.000

Términos y Condiciones

  1. Podrán participar en el plan de referidos de Guadalquivir Apartamentos los actuales propietarios y residentes de las unidades residenciales: Guadalquivir y Gualanday plaza, así como compradores nuevos del proyecto Guadalquivir apartamentos.
  2. Si está interesado en participar en el plan, debe inscribirse en el programa al ( 57 – 2) 485 57 40 ext  2284 o en la sala de ventas del proyecto.
  3. Por cada Referido efectivo nuevo que compra en Guadalquivir apartamentos, el comprador inscrito al plan podrá ganar 2 meses de administración.
  4. El premio se entrega a los inscritos en el plan, cuando su referido efectivo firme  la promesa de compraventa y la escritura de su nueva vivienda.
  5. Los participantes deben ser personas naturales mayores de edad, que cuenten con un documento de identificación valido.
  6. El límite de referidos ganadores está condicionado al presupuesto de la bolsa de premios dispuesta para el plan de referidos de Guadalquivir Apartamentos.
  7. Al participar en el plan de referidos de Skema promotora S.A, los participantes aceptan todas las condiciones de forma incondicional.

Refiere

. .

Entorno y Beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *