Mis referidos

info heading

info content

Si usted es  propietario de algún inmueble construido por Skema Promotora S.A y conoce interesados en comprar casa o apartamento tenga presente nuestros planes de referidos. Solo tiene que comentar a los interesados sobre su grata experiencia, los beneficios y ventajas de vivir en uno de nuestros proyectos.

Al recomendar nuestros proyectos podrá ganar con nuestros planes de referidos. Los premios solo son válidos si el referido es efectivo. Entérese sobre los  planes y los premios que cada proyecto tiene para usted y los suyos.

Logo Prados de San Agustín_PNG Web

Prados de San Agustin

Banners-PRADOS-REFERIDOS-1000px-350px

 Dinero en efectivo

Términos y Condiciones

1.       Podrán participar en el plan de referidos  los  compradores  del proyecto Prados de San Agustín y de cualquier otro proyecto de Skema Promotora S.A.

2.       El premio que se entregara al comprador que refiere será el premio correspondiente al plan del proyecto donde su referido compre.

3. Si está interesado en participar en el plan, debe inscribirse en el programa al ( 57 – 2) 485 57 40 ext.  2190 o en la sala de ventas del proyecto y diligenciar el formato de inscripción.

4. Por cada Referido efectivo  en Prados de San Agustín,  el comprador inscrito al plan podrá acceder a alguno de los kits del plan.

  • Por uno o dos  referidos efectivos se entrega el kit número 1. ( horno tostador + wok + juego de 4 copas )
  • Por tres o mas referidos efectivos se entrega el kit número 2.   ( Horno tostador + sartén eléctrica + juego de 6 copas)
  • Estos kits no son acumulables.

4. El premio se entrega a los inscritos en el plan, cuando su referido efectivo firme la promesa de compraventa y la escritura de su nueva vivienda.

5. Los participantes deben ser personas naturales o jurídicas,  mayores de edad, que cuenten con un documento de identificación valido.

6. El límite de referidos ganadores está condicionado al presupuesto de la bolsa de premios dispuesta para el plan de referidos de Prados de San Agustín.

7. Al participar en el plan de referidos de Skema promotora S.A, los participantes aceptan todas las condiciones de forma incondicional.

Refiere

Logo Terrazas de San Martín_PNG Web

Terrazas de San Martin

Banner-TERRAZAS-REFERIDOS-1000px-350px

 Dinero en efectivo

Términos y Condiciones

1. Podrán participar en el plan de referidos  los  compradores  del proyecto Terrazas  de San Martin  y de cualquier otro proyecto de Skema Promotora S.A.

2. El premio que se entregara al comprador que refiere será el premio correspondiente al plan del proyecto donde su referido compre.

3. Si está interesado en participar en el plan, debe inscribirse en el programa al ( 57 – 2) 485 57 40 ext.  2190 o en la sala de ventas del proyecto y diligenciar el formato de inscripción.

4. Por cada Referido efectivo  en Terrazas de San Martin,  el comprador inscrito al plan podrá acceder a alguno de los kits del plan.

5. El límite de referidos ganadores está condicionado al presupuesto de la bolsa de premios dispuesta para el plan de referidos de Terrazas de San Martin.     ( Fondeu  + juego de copas x 6 + juego de wiskey con hielera y jarra)

Estos kits no son acumulables.

6. El premio se entrega a los inscritos en el plan, cuando su referido efectivo firme la promesa de compraventa y la escritura de su nueva vivienda.

7. Los participantes deben ser personas naturales o jurídicas,  mayores de edad, que cuenten con un documento de identificación valido.      8

8. El límite de referidos ganadores está condicionado al presupuesto de la bolsa de premios dispuesta para el plan de referidos de Prados de San Agustín.

9. Al participar en el plan de referidos de Skema promotora S.A, los participantes aceptan todas las condiciones de forma incondicional.

Refiere

Logo Ciudad del Sur

Ciudad del Sur

 

 Dinero en Efectivo

TERMINOS Y CONDICIONES

Podrán participar en el plan de referidos de Ciudad del Sur los actuales propietarios de los proyectos Ciudad del Sur, Guadalquivir, Prados de San Agustín y Terrazas de San Martín.

Los participantes deben ser personas naturales o jurídicas mayores de edad que cuenten con un documento de identificación válido.

Si está interesado en participar en el plan, debe inscribirse llamando al (57-2) 485 5740 ext. 2284 o en las salas de venta de cualquiera de los proyectos.

Si eres propietario inscrito al plan, tienes la posibilidad de ganar hasta $ 1.000.000 en dinero en efectivo. ¡Anímate! entre más personas refieras más dinero puedes ganar.En nuestro plan de referidos puedes ganar premios de la siguiente manera:

  • Si refieres (3) referidos al proyecto tienes la posibilidad de ganar $ 450.000 en efectivo.
  • Si refieres (4) referidos al proyecto tienes la posibilidad de ganar $ 600.000 en efectivo.
  • Si refieres (5+) referidos al proyecto tienes la posibilidad de ganar $ 1.000.000 en efectivo.
  • Los premios se entregan a los inscritos en el plan, cuando sus referidos efectivos firmen la escritura de su nueva vivienda.

    Al participar en el Plan de Referidos de  Skema S.A., los participantes aceptan todas las condiciones en forma incondicional.

    Refiere .

Logo Guadalquivir

Guadalquivir Apartamentos

Banner Referidos GUADALQUIVIR

Gratis 2 Admons

$270.000

Términos y Condiciones

  1. Podrán participar en el plan de referidos de Guadalquivir Apartamentos los actuales propietarios y residentes de las unidades residenciales: Guadalquivir y Gualanday plaza, así como compradores nuevos del proyecto Guadalquivir apartamentos.
  2. Si está interesado en participar en el plan, debe inscribirse en el programa al ( 57 – 2) 485 57 40 ext  2284 o en la sala de ventas del proyecto.
  3. Por cada Referido efectivo nuevo que compra en Guadalquivir apartamentos, el comprador inscrito al plan podrá ganar 2 meses de administración.
  4. El premio se entrega a los inscritos en el plan, cuando su referido efectivo firme  la promesa de compraventa y la escritura de su nueva vivienda.
  5. Los participantes deben ser personas naturales mayores de edad, que cuenten con un documento de identificación valido.
  6. El límite de referidos ganadores está condicionado al presupuesto de la bolsa de premios dispuesta para el plan de referidos de Guadalquivir Apartamentos.
  7. Al participar en el plan de referidos de Skema promotora S.A, los participantes aceptan todas las condiciones de forma incondicional.

Refiere

. .