Detalle del proyecto

EL VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA GERMÁN VARGAS LLERAS VISITO EL PROYECTO CIUDAD DEL SUR

Visita a Ciudad del Sur

Visita a Ciudad del Sur

El pasado 26 de Julio se llevó a cabo el acto protocolario de entregas de escrituras y viviendas del programa VIPA en nuestro proyecto Ciudad del Sur, con la presencia del Vicepresidente de la republica German Vargas Lleras.

El evento fue organizado por la Skema Promotora S.A. en cabeza del Ing. . Luis Fernando Millan Gonzales, encargado de la Gerencia de proyectos en Cali. Entre los asistentes se destacaron el Vicepresidente Germán Vargas Lleras, el alcalde de Puerto Tejada Tobías Balante Murillo, el exgobernador del Cauca Temístocles Ortega, delegados del Fondo Nacional del Ahorro,  entre otras personalidades.

Desde muy temprano muchas personas se acercaron a la Urbanización Ciudad del Sur. El escenario estaba dispuesto para el evento, que presentó una gran afluencia de público entre funcionarios del Gobierno, representantes de la Constructora Skema Promotora S.A, personas beneficiadas por el proyecto VIPA y distintos medios de comunicación como Canal Caracol, Canal RCN, Noti 5, El país, entre otros.

Finalmente el resultado del trabajo que se ha venido adelantando con el programa VIPA está dando sus frutos, ya son más de 100 familias que han recibido su vivienda nueva en Ciudad del Sur, y se esperan entregar en el transcurso de los días más casas para todas las familias.

Skema Promotora S.A agradece la participación de todas las personas, entidades, gobierno y medios de Comunicación por su participación en este evento tan importante.

Entorno y Beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *