Detalle del proyecto

Logo CIMA

CIMA

La Exclusividad en la CIMA de las mejores cosas consultorios médicos y oficinas ubicadas en el sector del Antiguo Country, contiguo a la Clínica del Country. CIMA, es un Edificio que fortalece el clúster médico del norte de la ciudad de Bogotá que cuenta con un diseño flexible que permite acondicionar las áreas según las necesidades.

Invertir en finca raíz siempre ha sido un buen negocio. Encontrar un proyecto en una zona exclusiva se convierte en el mejor de todos.

  • CIMA 2
  • CIMA 2
  • CIMA 640 X 370

Características

Equidistante de reconocidos centros comerciales: C. C. Andino, C.C. El Retiro, C.C. Atlantis, así como de una importante zona financiera, hoteles, restaurantes entre otros servicios complementarios.

El edificio cuenta con un diseño que permite el acondicionamiento por piso de unidades especializadas para medicina.

Ser amigables con el medio ambiente es uno de los fieles propósitos de CIMA, por esta razón el Edificio se diseñó con características bioclimáticas que lo hacen energéticamente más eficiente. CIMA cuenta con un sistema natural de ventilación y control natural de la luz exterior.

El Edificio cuenta con la tecnología para garantizar la seguridad de los ocupantes, además de sistemas de detección y control de incendios, sensores y controles de acceso que le dan la tranquilidad para protegerlo dentro del complejo.

Cima Colmédica es el único edificio del sector que cuenta con doble acceso vehicular, por las calles 82 y/o 85.

  • Área construida por piso de 701,72 m2.
  • Áreas desde 50 m2 hasta 123.93 m2
  • Plantas abiertas desde 362.90 m2 y 338.82 m

El proyecto Ofrece:

  • Lobby de acceso
  • Café Gourmet
  • 5 ascensores
  • Vista al Parque
  • Incluye acabados

 

Especificaciones Técnicas

Brochure CIMA MA-05

 

 

Cómo Llegar

Mapa CIMA 640 x 370

  • CENTROS COMERCIALES / ENTIDADES FINANCIERAS : a pocas cuadras usted encontrara  los más prestigiosos centros comerciales de la ciudad de Bogotá  que facilitaran y dinamizaran su estilo de vida: Centro  Comercial  <A style=El Retiro, Centro Comercial Centro Andino y Centro Comercial Atlantis; así como la zona rosa comercial de la capital y restaurantes de prestigio internacional.ENTIDADES FINANCIERAS: A menos de una cuadra se encuentran Banco Occidente ,Bancolombia ,Davivienda y Banco de Bogotá NOTARIAS: 42 y notaria 11 HOTELES: Saint Simon, Apartahotel Chico 93, Cite Hotel ” src=”http://www.skema.co/wp-content/uploads/2013/08/ico-ccomerciales.png” width=”86″ height=”170″ />
  • CLINICAS / SERVICIOS DE SALUD : Contiguo a la clínica del Country, una de las mejores del país,  reconocida por su nivel científico, humano y de servicio y con programas avanzados para garantizar la seguridad de sus pacientes. Inició el desarrollo de lo que es hoy el complejo médico más grande del país con la construcción del primer edificio de consultorios de la zona, que actualmente cuenta con más de 1200 consultorios y que albergan cerca de 1900 médicos, además de múltiples unidades médicas y de diagnóstico.
  • COLEGIOS / UNIVERSIDADES A tres cuadras del colegio Bilingüe Nuevo Gimnasio, hoy reconocido por tener como filosofía la búsqueda de la excelencia académica y formativa; ser una oportunidad de vida escolar; tener un currículo que respeta la individualidad de sus estudiantes y, ser formador de maestros investigadores de la educación. A minutos de la  Fundación Universidad San Martín.
  • PARQUES En el barrio el Country rodeados de naturaleza y pocas cuadras del parque el virrey el cual  tiene una superficie de 104.739 m². y es uno de los pulmones de la ciudad capital. Cuenta con equipos para ejercicios de cardio y entrenamiento muscular, los cuales se han integrado los espacios naturales con el deporte y entretenimiento. Su destino es la recreación pasiva y la concientización ecológica. En él está prohibido realizar eventos de alto impacto y participación masiva, según un fallo del Concejo de Estado.
  • SUPERMERCADOS, HOTELES Y ENTIDADES FINANCIERAS:  A  dos cuadras del Carulla de la 85, considerado un punto de encuentro y referencia de la zona.                  Entidades Financieras: A menos de una cuadra se encuentran Banco Occidente ,Bancolombia ,Davivienda  y Banco de Bogotá  Notarias: 42 y notaria 11 Diagonal a la superintendencia de Servicios Públicos  Hoteles: Saint Simón, Aparta hotel Chico 93, Cite Hotel
  • VIAS DE ACCESO:  A dos cuadras de la autopista norte y  Transmilenio estaciones de Heroes y Calle 85.    A dos cuadras de la Av. Carrera 15 y  entre la vías Calle 82 y Calle 85.

Entorno y Beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *